miércoles, 20 de julio de 2011

Instrucciones bolero circular color crema

Montar con el estambre doble, 30 puntos tejer 4 v de resorte sencillo (1d 1r), disminuir 1 punto de cada lado por 7 veces, quedan 16 p, continuar tejiendo recto en estos puntos durante 16 vueltas.

Aumentar 1 punto de cada lado 7 veces, hasta tener 30 puntos, tejer 3 vueltas mas y rematar.

La espalda está calculada para medir 30 cm, si la quieren mas larga aumentar el número de vueltas en la parte que se teje recto.

Con el estambre sencillo (una sola hebra) y con el gancho tejer 1 mp en cada punto en la parte superior e inferior y para la sisa tejer 25 cadenas, (si no es suficiente aumentar el número de cadenas).

Nota.. como el gancho #10 es muy grueso es difícil tejer los mp, utilizar un gancho más delgado (yo utilicé uno del #7) para tejerlos, solo en esta parte.

Con el gancho #10 tejer 1 macizo (tomar lazada cerrar 2 gasas, tomar otra lazada y cerrar las 2 restantes que quedan en el gancho) en cada mp de la vuelta anterior.

En forma circular, tejer aprox. 13 vueltas, tejer muy flojo para que el tejido siga extendido y no comience a enconcharse..

Que les quede lindo..!!

12 comentarios:

susana gladis dijo...

hermoso circular, te felicito , te quedo super , felicito por tu hermoso blog y por todos tus trabajos , te dejo un beso y ya soy tu seguidora .

Anónimo dijo...

diana ya extrañaba tus trabajos esta muy bonito el chaleco seguro que las jovencitas moririan por el dime conoces el estambre baby tamm o super bebe de tamm lo pregunto para saber si con ese se puede tejer el chaleco que si quiero hacerlo se ve muy facil y con gancho del 10 se acaba pronto :D saludos ah soi nutella pero blogger me deja solo comentar en anonimo :S

Anónimo dijo...

lindos seus trabalhos, sandra blog fada do crochet

Márcia Anjos dijo...

Linnnnnnnnnnndo bolero! ameiiiiiii! parabéns pelos belos trabalhos!

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR EL PAP...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

cecilia dijo...

Hermoso modelo, diferente a los demas circulares...gracias por el pap.

Anónimo dijo...

Gracias, lo estoy tejiendo para una hija que Dios me dió, bendiciones.
Blanca

Anónimo dijo...

no entendi nada soy principiante soy de guadalajara pero vivo en las vegas quisiera aprender pero me es dificil tejas precioso

Anónimo dijo...

Felicidades m encanto tu chaleco no tentras un patron d otro chaleco diferente

piedad55 dijo...

hola diana es espectaculas el bolero o como decimos en canarias el chaleco me encanta con tu permiso boy hacerlo saludos y gracoas

Unknown dijo...

hermozo bolero

Anónimo dijo...

esta boniito.... no entendi... :/

Publicar un comentario